Síguenos en:

Una buena cama para tu gato.

Descansar es tan importante para todos, por ejemplo, los humanos siempre buscamos el mejor colchón, las mejores almohadas y mantas para tener un descanso que recargue nuestras energías para poder llevar el diario vivir, es por esto que, al igual que a nosotros, para los felinos el lugar de descanso es muy importante, así qué, debes conocer cuales son las camas para gatos mas optimas, aun sabiendo que a ellos les encantaría siempre dormir en tu cama.

Es momento que encuentres una agradable cama para tu gato.

¿Cómo elegir bien una cama para gatos?

Primero que todo, lo fundamental para elegir una cama para gatos está en el confort y es un tema que merece toda la atención, no es lo mismo que tu gato duerma en una cama cómoda que en la alfombra de tu casa. teniendo en cuenta esto, son varios los aspectos por nombrar, empezando por los materiales de la cama, hay que evitar materiales sintéticos como el poliéster, puesto que los gatos tienen el olfato muy desarrollado y son muy sensibles a los olores químicos, en cambio, sí seleccionas un material natural como el algodón o la lana conseguirás la aceptación de tu gato.

Échale un vistazo a los comederos y bebederos para gatos.

Las dimensiones de la cama.

Otro factor importante a tener en cuenta son las dimensiones de la cama y esto depende de la postura en la que descansa tu gato, por lo general les encanta en algunos momentos estirarse, y es por este motivo que las dimensiones mínimas para la cama oscilan entre los 45 a 50 centímetros de diámetro, y lo ideal, que tenga paredes en el mismo material para evitar caídas de tu gatito, en especial cuando son pequeños.

cama para gato
Cama de gato Asvin, cojín redondo para mascotas camas para gatito, extra suave y lavable a máquina suministros para mascotas, antideslizante y resistente al agua Oxford inferior
cama para gato
Bedsure - Cubitos plegables para gatos de interior, cama grande con bola esponjosa y almohadilla para arañazos, 16.5 x 16.5 x 14 pulgadas, color gris
cama para gato
Whiskers & Friends - Cama para gato calmante de piel sintética suave para dormir, para mejorar el sueño, hasta 25 libras, suave lavado delicado, secado delicado al aire (azul marino-gris)
cama para gato
HIPIPET Cama de túnel para gatos 3 en 1, juguetes para gatos, túneles de gato resistentes a los arañazos para interior gatos Play túnel tubo con alfombrilla extraíble lavable (marrón)

A tu gato ¿le encanta dormir contigo?

Gatos dormilones

Debes tener en cuenta que el sueño de los gatos se prolonga más horas que el nuestro y pueden llegar a dormir hasta 16 horas al día, si bien es cierto que no tienden a dormir todo el tiempo en su cama, ello no es motivo para pensar que no deba tener la calidad suficiente para asegurarle el descanso confortable que merece, así que, siempre debes pensar en excelentes camas para gatos.

Consejos para que tu gato duerma en su cama

También te puede interesar:

Bebederos para gatos

Bebederos Para Gatos El agua es uno de los nutrientes esenciales que tu gato necesita para estar fuerte y sano, …
Leer Más

Vacunas para gatos

La salud de tu gato es prioritaria y si queremos disfrutar de una larga vida de nuestro compañero gatuno, es …
Leer Más
catnip

Catnip

¿Qué es la hierba gatera o catnip? La Nepeta Cataria más conocida como hierba gatera o catnip, es una planta …
Leer Más

mundodegatos.com utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Más información
Privacidad