Bueno, sabemos que los que tenemos gatos en casa nos reconocemos por los pelos que estos suelen dejar en nuestra ropa y en nuestros muebles, ahora bien, existen diferentes opciones para el cuidado de el pelaje de tu acompañante gatuno, así que veamos unas excelentes opciones en cepillos para gatos, con esto te van a reconocer por tener el mejor gato del mundo y no por los pelos que te deja en tus prendas.
¿Cuál es el mejor cepillo para gatos?
Existe una gran variedad de peines para gatos, tantos que la gran mayoría son desconocidos por todos nosotros, pero tranquilo, te vamos a presentar las diferentes alternativas para que ya tengas una opción clara de acuerdo con las características de tu gato.
Cepillos tipo carda
Es quizás el cepillo o peine más conocido por todos, básicamente es un cepillo de alambres finos, con el cual aparte de peinar se puede desenredar y retirar el pelo muerto de nuestro gato, eso sí, al ser el cepillo más común puede que sus facultades no sean optimas cuando desenredar o retirar pelo muerto requiera mas trabajo.
Entre tanto mira estas buenas opciones de cepillos:
Cepillo o peine masajeador
Nada como pasar un buen rato con tu gato dándole un masaje y generando ese lazo de amor inquebrantable, para fortalecer este vinculo con tu gato nada mejor que un cepillo o peine masajeador, los cuales son fabricados en materiales suaves y púas gruesas, lo que permite peinar a tu gato así como darle un merecido masaje a tu amigo felino, este cepillo es el indicado para empezar a enseñar a tu gato en el uso de el peine. Ciertamente, este cepillo no funciona para desenredar el pelo pero, si elimina el pelo muerto.