Síguenos en:

Bueno, sabemos que los que tenemos gatos en casa nos reconocemos por los pelos que estos suelen dejar en nuestra ropa y en nuestros muebles, ahora bien, existen diferentes opciones para el cuidado de el pelaje de tu acompañante gatuno, así que veamos unas excelentes opciones en cepillos para gatos, con esto te van a reconocer por tener el mejor gato del mundo y no por los pelos que te deja en tus prendas.

¿Cuál es el mejor cepillo para gatos?

Existe una gran variedad de peines para gatos, tantos que la gran mayoría son desconocidos por todos nosotros, pero tranquilo, te vamos a presentar las diferentes alternativas para que ya tengas una opción clara de acuerdo con las características de tu gato.

Cepillos tipo carda

Es quizás el cepillo o peine más conocido por todos, básicamente es un cepillo de alambres finos, con el cual aparte de peinar se puede desenredar y retirar el pelo muerto de nuestro gato, eso sí, al ser el cepillo más común puede que sus facultades no sean optimas cuando desenredar o retirar pelo muerto requiera mas trabajo.

Entre tanto mira estas buenas opciones de cepillos:

cepillo para gatos
PARA REMOVER ENREDOS, NUDOS Y ESTERAS DE TU MASCOTA - El cepillo Hertzko’s Slicker suavemente elimina enredos, nudos, caspa y suciedad atrapada. ¡FUNCIONA MUY BIEN EN GATOS CON TODO TIPO DE CABELLO!
Calificación:
4.5/5
cepillos para gato
Cepillo de aseo perfecto para gatos, debido a que esta es una ayuda para el cuidado de los gatos, ya que, está diseñada de acuerdo con el estilo de vida del gato. Seguro y facil de limpiar
Calificación:
4.2/5
cepillos para gato
Será el favorito de tu gato: este es un rascador de esquina para gatos que está diseñado de acuerdo con el estilo de vida del gato, esta es una versión mejorada más suave a base de plástico ABS y cerdas de plástico más suaves, garantiza un gran masaje y aseo sin dolor, así como, quitar el pelo o rayar la piel del gato
Calificación:
4.4/5
cepillos para gato
Cepillo suave: funciona enredando pelos sueltos con agujas pequeñas, poseen agujas de acero inoxidable con una curva de 120 grados y cierta elasticidad, lo que permitirá que nuestra mascota disfrute de nuestro masaje, ciertamente no dañarán a nuestras mascotas, sino que harán que se sientan muy cómodos al usarlas.
Calificación:
3.9/5

Cepillo o peine masajeador

Nada como pasar un buen rato con tu gato dándole un masaje y generando ese lazo de amor inquebrantable, para fortalecer este vinculo con tu gato nada mejor que un cepillo o peine masajeador, los cuales son fabricados en materiales suaves y púas gruesas, lo que permite peinar a tu gato así como darle un merecido masaje a tu amigo felino, este cepillo es el indicado para empezar a enseñar a tu gato en el uso de el peine. Ciertamente, este cepillo no funciona para desenredar el pelo pero, si elimina el pelo muerto.

Mira estos buenos peines:

cepillo masajeador para gato
Respetuoso con la piel y duradero: el cepillo de masaje está hecho de silicona duradero con numerosas cerdas súper suaves y flexibles que pueden cepillar y masajear suavemente a tus mascotas durante o después del baño de mascotas sin rayar y dañar la piel de la mascota, dando a nuestras mascotas una experiencia de aseo cómoda y agradable.
Calificación:
4.5/5
cepillo masajeador para gato
Guante de masaje: con 180 puntas de silicona para peinar, imita el toque de tu mano para un masaje relajante y suave, adicionalmente funciona como un removedor de pelo, el cual es perfecto para pelo largo, corto y rizado, por ello es optimo para peinar el pelo de forma rápida, eficaz y suave, por consiguiente, el pelo que cae se adhiere a los guantes y facilita su limpieza.
Calificación:
4.2/5
cepillo masajeador para gato
El cepillo de esquina para gato es muy fácil de instalar. Recoge pelo suelto, ya que puede quitar y recoger el pelo de las mascotas mientras se masajea, por lo que puedes deshacerte de la molestia de limpiar el pelo en todas partes, adicionalmente es muy fácil limpiar.
Calificación:
4.5/5
mundodegatos.com utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Más información
Privacidad