Síguenos en:

Nuestros amigos gatunos por naturaleza son muy juguetones y suelen distraerse con diferentes objetos, tales como, una caja de cartón o hasta una tapita de plástico, ahora bien, existen diferentes tipos de juguetes para gatos con los cuales podrás divertirte tu y tu amigo gatuno, como resultado, se seguirá fortaleciendo su relación. 

¿Qué juguete le gusta más a los gatos?

Cualquier momento u objeto resultara divertido para tu gato, igualmente con el simple hecho de tender tu cama, el gato juega con las sabanas, así mismo, cuando barres tu casa el gato empieza a jugar con la escoba o en cualquier oficio que realices en el hogar, sabiendo esto hay una serie de juguetes que son los favoritos por los gatunos. 

 Dentro de los juguetes favoritos encontramos:

Cajas de carton

El juguete más económico de el mundo y sin duda el mas favorito de los gatos, solo necesitas dejarle una entrada  para simular una cueva y tu gato será feliz.

Ratón de juguete

Con o sin cascabel el ratón de juguete divertirá a tu gato, los puedes encontrar con o sin Catnip.

Caña de pescar

Están diseñados y pensados estratégicamente para hacer que tu gato salte o simplemente, persiga el pescado o la pluma por el suelo.

Pelotas de goma o hilo

Veras a tu gato saltando y corriendo por toda la casa tratando de atrapar la pelota, es diversión garantizada.

Las cortinas de la casa

Uno de los lugares y objetos favoritos a la hora de divertirse tu gato, ya sea que tengas persianas o cortinas, tu gatito probablemente encontrara entretención.

Juguetes mas especiales para tu gato

Juguetes para gatos
Diversión para tu gato: el diseño del molinillo de viento puede girar libremente con un ligero toque para despertar el interés del gato para jugar, aumentar la actividad del gato, ejercitar la inteligencia del gato y reducir la ansiedad.
Calificación:
4.1/5
juguetes para gatos
Yvelife Cat Laser Toy Automático, juguete divertido para gatito – Carga USB, colocación de Hign, 5 patrones aleatorios, encendido/apagado automático y silencioso (P01), blanco, mediano
Calificación:
4.4/5
juguetes para gatos
Excelente juguete robótico, bola giratoria automática de 360 grados con cargador USB, luz LED giratoria incorporada, juguete de pluma de gato, campanas, batería de gran capacidad y control remoto para gato/gatito
Calificación:
4.5/5
juguetes para gatos
Robot BurgeonNest. Tecnología a el servicio de tu gato. La función autofuncionamiento puede estimular eficazmente el interés de los gatos. El modo de interacción proporciona a tu gato un tiempo de juego interactivo feliz. Funcionamiento en espera te permite dejar que el robot juguete descanse durante 1,5 horas o no descanse, pero sigue jugando con tus gatos.
Calificación:
4.2/5

Juguetes caseros para gatos.

Los juguetes para gatos les ayudan a reducir su sobrepeso y olvidarse del estrés, del mismo modo, los juguetes aparte de afianzar tu relación con tu gato, ayudan a que este goce de una excelente salud, además, existen varios juguetes para gatos que puedes fabricar en casa de un modo muy sencillo, rápido y sin gastar más. 

Ejemplos de juguetes caseros para gatos.

Opciones como, crear en casa ratones con un rollo de papel higiénico, muñecos utilizando tus calcetines viejos, un rascador casero utilizando cajas de cartón, incluso, reciclando las tapas de plástico puedes crearles juguetes sencillos y que sin duda divertirán a tu gato.

mundodegatos.com utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Más información
Privacidad