Nuestros amigos gatunos por naturaleza son muy juguetones y suelen distraerse con diferentes objetos, tales como, una caja de cartón o hasta una tapita de plástico, ahora bien, existen diferentes tipos de juguetes para gatos con los cuales podrás divertirte tu y tu amigo gatuno, como resultado, se seguirá fortaleciendo su relación.
¿Qué juguete le gusta más a los gatos?
Cualquier momento u objeto resultara divertido para tu gato, igualmente con el simple hecho de tender tu cama, el gato juega con las sabanas, así mismo, cuando barres tu casa el gato empieza a jugar con la escoba o en cualquier oficio que realices en el hogar, sabiendo esto hay una serie de juguetes que son los favoritos por los gatunos.
Dentro de los juguetes favoritos encontramos:
Cajas de carton
El juguete más económico de el mundo y sin duda el mas favorito de los gatos, solo necesitas dejarle una entrada para simular una cueva y tu gato será feliz.
Ratón de juguete
Con o sin cascabel el ratón de juguete divertirá a tu gato, los puedes encontrar con o sin Catnip.
Caña de pescar
Están diseñados y pensados estratégicamente para hacer que tu gato salte o simplemente, persiga el pescado o la pluma por el suelo.
Pelotas de goma o hilo
Veras a tu gato saltando y corriendo por toda la casa tratando de atrapar la pelota, es diversión garantizada.
Las cortinas de la casa
Uno de los lugares y objetos favoritos a la hora de divertirse tu gato, ya sea que tengas persianas o cortinas, tu gatito probablemente encontrara entretención.
Juguetes mas especiales para tu gato
Juguetes caseros para gatos.
Los juguetes para gatos les ayudan a reducir su sobrepeso y olvidarse del estrés, del mismo modo, los juguetes aparte de afianzar tu relación con tu gato, ayudan a que este goce de una excelente salud, además, existen varios juguetes para gatos que puedes fabricar en casa de un modo muy sencillo, rápido y sin gastar más.
Ejemplos de juguetes caseros para gatos.
Opciones como, crear en casa ratones con un rollo de papel higiénico, muñecos utilizando tus calcetines viejos, un rascador casero utilizando cajas de cartón, incluso, reciclando las tapas de plástico puedes crearles juguetes sencillos y que sin duda divertirán a tu gato.